domingo, 16 de enero de 2011

Siempre viene bien saberlo (Parte 1)

Un poco de tiempo perdido en clasificar las cosas a veces no viene mal, y no solo en las listas de reproducción de la música, sino en la vida en general, tal y como comento en esta divertida reflexión paralela.

Debemos saber que llevar un orden dentro de nuestro hábitos de vida ayudan al organismo a mantener un equilibrio necesario para funcionar como necesitamos, ya que si no conectamos los cables y subimos el fader de la mesa no sonará, aunque si lo subimos y enchufamos los altavoces antes que la mesa posiblemente nuestros tweeters sufrirán.

A nivel de sistema digestivo ayuda a que podamos asumir mejor los nutrientes y que el cerebro "coma", como una buena sincronización midi en el secuenciador.

Para ello es importante llevar una dieta equilibrada y comer siempre a las mismas horas, creando una rutina tendremos esto asegurado, es decir: como hacerse un protocolo de producción.

Si cuidamos nuestros cacharritos de golpes, grasa, polvo, falta de cuidado y desgaste en el trato diario crecerá su esperanza de vida, pasa lo mismo que con nuestras articulaciones y nuestro sistema nervioso.


Dicho esto, dadle caña a esos exámenes quienes tengáis y aquellos que no, enhorabuena! aplicadlo a otros ámbitos.

Un saludo!

No hay comentarios: